¡Bien ahí, Pipa!

Gonzalo Higuaín es una de las personalidades más reconocidas en el fútbol de Italia, cada semana el delantero está en boca de todos por sus goles con la camiseta de la Juventus.Sin embargo, el argentino se robó los corazones del público al protagonizar un emotivo gesto para con un fanático que perdió a su hermano.

El goleador de 30 años se presentó en un show de TV italiano para hacer realidad el sueño de Luigi. El joven, hincha ferviente de la Vecchia Signora, sufrió la perdida de su hermano Salvatore en 2017, juntos tenían el deseo de viajar a Nueva York.

 

En el video se puede observar como el ex Napoli sorprende a Luigi y le regala su camiseta firmada y dos pasajes para viaja a la ciudad estadounidense ante las lágrimas de emoción del muchacho.

«Te traje algo ya que sos un gran fanático de la Juventus, una camiseta y además dos pasajes para que vayas a Nueva York. Era su sueño poder ir con tu hermano, pero podes ir con tu mujer y con tu hermano que seguro estará acompañándote. Donde vayas el siempre te acompañará«, le expresó el Pipita delante de las cámaras.

 

Entradas relacionadas