Vuelta a San Juan: así formarán los 5 equipos sanjuaninos

Después de varios días de incertidumbre, finalmente los cinco equipos Continentales de la Provincia confirmaron su plantilla para la 36º edición de la Vuelta a San Juan Internacional.

FRANCO LÓPEZ
FRANCO LÓPEZ

 

Agrupación Virgen de Fátima

Los piqueteros se preparan para el plato fuerte del calendario. Quieren superar, o al menos repetir, lo hecho en la Vuelta anterior. Es por eso que apuestan a los mismos hombres que corrieron el año pasado, confirmando a Franco López -quien le ganó la pulseada al peruano Alonso Gamero Zuñiga- entre los siete pedaleros. El equipo: Nicolás Naranjo, Ricardo Escuela, Franco López, Daniel Zamora, Luciano `Pato´ Montivero, los hermanos Adrián y Mauro Richeze.

DANIEL JUÁREZ
DANIEL JUÁREZ

 

Asociación Civil Mardan

Con el chaqueño Daniel Juárez a la cabeza, un renovado Mardan va por la hazaña en la Vuelta Internacional. En la plantilla 2018 ya no están Ramos, Saquilan, Fernández y Arroyo, este último suplente en el plantel. Pero siguen Montes y Rodríguez. El equipo: Francisco Monte, Emiliano Contreras, Leonardo Rodríguez, Daniel Juárez, José Astiasarán, Alejandro Morales Álvarez y Jorge Giacinti.

GONZALO NAJAR
GONZALO NAJAR

 

Sindicato de Empleados Públicos

Los `bichos verdes´ también tendrán caras nuevas en la Vuelta que se aproxima, destacándose la incorporación del salteño y experimentado Daniel Díaz. Un equipo que combina experiencia y juventud con la presencia de Müller y Najar, el jujeño campeón argentino de ruta. El equipo: Mauricio Müller, José Luis Rodríguez, Juan Pablo Dotti, Daniel Díaz, Gonzalo Najar, Gastón Javier y Emiliano Ibarra.

GERARDO TIVANI

 

Municipalidad de Pocito

Los de Pocito apuestan nuevamente a hombres con experiencia, el caso del `Willy´ Lucero y Pedro González, ganador de la Vuelta a San Juan en 2008. Aparece un pedalero nuevo: el `Indio´ Juan Melivilo. El equipo: Maximiliano Lucero, Gerardo Tivani,  Gonzalo Miranda, Josue Moyano, Pedro González, Marcos Arriagada y Juan Melivilo.

DANIEL LUCERO

 

Municipalidad de Rawson

Los rawsinos van por su segunda competencia de carácter internacional, esta vez con un conocido de las rutas sanjuaninas como Sergio Aguirre, quien disputará por primera vez la edición internacional de la Vuelta. El equipo: Sergio Aguirre, Daniel Lucero, Ezequiel Falón, Alan Ramírez, Andrés Páez, Pedro Gordillo y Facundo Catapán.

 

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas