TC Mouras: Della Motta se acercó a los punteros y sueña con el título

Facundo Della Motta hizo hoy sábado todo lo que estaba a su alcance para conquistar un nuevo campeonato, al conseguir la pole position y ganar su serie en el TC Mouras, por lo que mañana domingo, el piloto sanjuanino partirá desde la primera fila de la última final de la temporada, que se desarrollará desde las 13,40 en el autódromo de La Plata.
El piloto del Chevrolet #144, que prepara el Dole Racing, marcha cuarto en el campeonato y partirá en la final precedido solamente por Maximiliano Vivot, quien se ubica en la tercera posición del campeonato, con 2 puntos de ventaja sobre el sanjuanino, y todavía obligado a cumplir con el requisito de conseguir al menos una victoria en la temporada para llevarse el 1. Della Motta ya ganó 2 veces.
«Hacer la pole y ganar mi serie hace que esté, por supuesto, muy entusiasmado. No hice la serie más rápida porque se empañó mi parabrisa. La verdad es que la definición del campeonato está para cualquiera y en la final tengo que salir con todo», indicó el ex campeón del TC 2000.
Facundo redujo de 22,5 a 16,5 la brecha con el puntero, ya que Londero suma 166,5, Jakos 164, Vivot 152 y Della Mota, 150. La final promete ser apasionante.
Fuente: Prensa Della Motta

Entradas relacionadas