En su mejor actuación del año, Tobías finalizó 4to

En el marco de la duodécima y última fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, el piloto Tobías Martínez, a bordo del monoposto #96 que prepara el Litoral Group, llevó a cabo una de sus mejores actuaciones en lo que va de la temporada, ya que finalizó 4to en la final disputada en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba.

La jornada sabatina comenzó en horarios de la mañana con el inicio del único entrenamiento realizado durante el día. Tobías logró ingresar al top ten del ensayo al cruzar la bandera a cuadros en el 8vo lugar, cronometrando una vuelta de 1m35s867.

La actividad de la «Fábrica de Talentos»continuó con el desarrollo de la clasificación en la que el joven piloto sanjuanino culminó 13ro, tras lograr un tiempo de 1m36s907. En tanto, la última actividad de la jornada tuvo lugar durante la siesta con el desarrollo de la carrera final, en la que Tobías estuvo a un solo paso de ubicarse entre los tres mejores del día.

 

 

La actividad de la duodécima fecha de la «Categoría Escuela» continuará mañana desde las 10.20hs con el desarrollo de la última final anual, que tendrá una extensión de 15 vueltas.

Entradas relacionadas