Agustín Bugallo: «Estoy cerrando un gran año junto al seleccionado mayor»

El barrealino Agustín Bugallo tuvo un año muy positivo junto a Los Leones. El sanjuanino fue convocado a todos los torneos en los que participó el seleccionado masculino de hockey sobre césped. «En lo personal, estoy cerrando un gran año. Primer año en el mayor y tuve la posibilidad de ir a todos los viajes», dijo Bugallo.

«La verdad que el año fue buenísimo, clasificar el mundial, jugar final de la World League, ser campeones panamericanos, y mantener el uno del ranking de la FIH», agregó Agustín, quién actualmente juega en el Club Mitre de Buenos Aires.

Bugallo también formó parte del seleccionado sub 21, Los Leoncitos. «En la World League somos 8 los debutantes, la verdad que el equipo se la banco desde el primer partido»

En exclusivo, Agustín Bugallo, el autor del único gol ante Australia en la final de la World League, habló con la Excusa Deportiva. Escuchá la entrevista completa:

 

«La World League es un torneo muy difícil, eran todos partidazos»

«Hace unos años a Argentina le sacaban mucha diferencia los equipos de hombres y hoy se mantiene arriba en el ranking. No es fácil llegar pero mucho mas difícil es mantenerlo»

 

 

Entradas relacionadas