Rally Argentino: No hubo podio para los sanjuaninos en Malargüe

Tras 10 años de ausencia el Rally Argentino volvió a la ciudad mendocina de Malargüe, donde se disputó la octava fecha del calendario 2017. En una carrera nueva para todos,  los pilotos sanjuaninos Gabriel Abarca y Gastón Pastén no lograron el protagonismo deseado.

Por un lado, en la categoría Junior Copa Elaion, Gabriel Abarca y Juan Cruz Varela no obtuvieron los resultados que fue a buscar. Ya el viernes sufrió la rotura del motor, situación que lo condicionó el resto de la competencia. De acuerdo con el reporte final, el albardonero quedó cuarto en la tabla de posiciones con 172 puntos. Gabriel hace un resumen del fin de semana.

Por otro lado, en categoría RC5, Gastón Pastén quedó quintó en la tabla de posiciones con 157 puntos. El sanjuanino a bordo del Ford Ka tuvo una serie de dificultades durante el primer tramo de la Segunda Etapa, luego de que se cortara la rótula de su vehículo, imposibilitando al piloto de lograr un mejor resultado. Pastén, que ya piensa en la próxima temporada, también hizo su balance.

 

 

Entradas relacionadas