Por el cumple de El Zonda, gratis al Súper TC2000

El acceso al cerro para ver el Super TC2000 del 3 al 5 de noviembre en El Zonda será libre y gratuito, según anunciaron hoy en la conferecnaide presentación, en Casa de Gobierno. Debido a que el autódromo sanjuanino cumplió el pasado 8 de octubre 50 años, el gobernador Sergio Uñac anunció que por única vez no se pagará entrada general para presenciar el espectáculo de la prestigiosa categoría.

El estacionamiento diario será de $100 autos, $50 las motos y los vehiculos de porte mayor como camión, colectivo o casa rodante será de $300.

La tribuna que se encuentra en la ex “Curva de los tontos” o «Curva Juan María Traverso», a la salida del puente, el valor será por los 3 días de $400 vendida en el autódromo y el que la compre de manera anticipada será de $350.

Para Boxes pueden comprarla en el autódromo a un valor de $600 y de manera anticipada a $550.  Las entradas pueden ser adquiridas por Ticketek o por Rapipago.

Visitas

Estuvieron presentes en la conferencia distintos competidores de la categoría, como lo son Emiliano Spataro por el equipo Renault Sport; Emmanuel Cáceres por el Fiat Petronas; Bernardo Llaver por el equipo YPF Chevrolet y el sanjuanino del equipo Litoral Group de Formula Renault, Tobías Martínez.

PRESENTACION. Tobías Martínez, en Fórmula Renault, será el único piloto sanjuanino que participará en la fecha. Luego siguen los pilotos Emiliano Spataro, Emmanuel Cáceres, el presidente de la categoría, Antonio Abrazian; el gobernador Sergio Uñac, el secretario de Deportes Jorge Chica; Mercedes Morach, representante de Banco San Juan; y el piloto Bernardo Llaver.

 

Entradas relacionadas