Hockey Indoor: Las chicas siguen goleando

El seleccionado argentino femenino de hockey pista goleó por 4-0 a Trinidad y Tobago y continúa con puntaje ideal en el Panamericano que se realiza en Guyana. El encuentro no llevaba ni un minuto cuando la sanjuanina Carina Guzmán marcó el primer tanto. Si bien el rival intentó luego generar volumen de juego, no fue suficiente para penetrar en el área de las dirigidas por Leonardo Lorenzo. Siete minutos más tarde Juliana Ríos puso el 2-0.

Con esta diferencia ambos equipos se fueron al descanso y en el segundo tiempo , las albicelestes, consiguieron un penal para marcar el 3-0, a través de Emma Yanzi, quién también marcó el cuarto gol y así finalizaba el tercer partido en la pista del Cliff Anderson Sports Hall de Gerogetown.

Solamente el ganador de esta Copa Panamericana será el equipo que clasificará para la Copa del Mundo Indoor de Berlín 2018 y las chicas están, por ahora, primeras en la tabla con 9 puntos. En la selección también juegan las sanjuaninas Julieta Luna, Luciana Agudo y Pilar Narváez.

Al seleccionado femenino le queda disputar la mitad del torneo. Mañana miércoles a las 17:30 (Argentina) Las Leonas pisteras deberán enfrentarse a Estados Unidos. El jueves a las 17:30 se medirá ante Canadá, mientras que el último partido antes de arrancar el tramo final será el 20/10 a las 13:00 versus Uruguay.

 

¡Vamos Argentina!

Entradas relacionadas