Hockey Indoor: Argentina arrancó con goles de Carina Guzmán

Con aspiraciones de clasificar al Mundial de Berlín 2018 la Argentina disputó sus primeros partidos en el Panamericano de hockey indoor que hoy lunes comenzó en Georgetown, Guyana. El seleccionado femenino debutó con fecha doble: le ganó a Barbados 14-1 y al conjunto local 3-0. Las dirigidas por Leonardo Lorenzo se mostraron muy cómodas en la cancha y supieron sacar una gran diferencia.

Con cuatro goles, la sanjuanina Carina Guzmán fue la figura del partido. Ambas selecciones cuentan con jugadores locales. En Damas también están Julieta Luna, Luciana Agudo y Pilar Narváez; mientras que en Caballeros forman parte Agustín Ceballos y Guilermo Luna.

Por su lado, el seleccionado masculino no tuvo un buen debut, ya que cayó contra Trinidad y Tobago por 5-2. Equipo que será rival de Las Leonas pisteras mañana martes a las 16:30 de la Argentina. Por su parte los varones se medirán ante México a las 20:15.

 

EMOCION. Carina Guzmán y Pilar Narváez, primera y segunda desde la izquierda, 2 de las 4 sanjuaninas en Las Leonas pisteras.
Artillera. Carina Guzmán debutó en el Panamericano con 4 goles.

Entradas relacionadas