El sanjuanino Della Motta hizo podio en Neuquén

Facundo Della Motta volvió al podio en el TC Mouras, al conseguir el tercer puesto en la 11ma. carrera de la temporada, que se desarrolló en Neuquén, y trepó al 4to puesto de la Copa de Oro.
El sanjuanino, al mando del Chevrolet #144, vivió una definición dramática, ya que a falta de 2 giros para la bandera a cuadros sufrió el auto la pinchadura de la rueda delantera derecha y el piloto se dedicó a  defender la tercera ubicación.
En la última curva, pasó al último puesto del podio Enzo Pïeraligi, quien luego fue relegado al sexto puesto por maniobra ilícita, por lo que Della Motta sumó valiosos puntos.
Con este resultado, Della Motta escaló ocho puestos en el campeonato, y ahora marcha 4to, con 80 puntos, a 36,5 del ganador de hoy, Andrés Jackos, y nuevo puntero.
Facundo destacó que «este resultado nos vuelve a colocar en puestos de vanguardia y respecto a la carrera, más allá que fue una desgracia con suerte lo de la goma es necesario conseguir mejorar un poco el rendimiento para poder pelear de igual a igual con la punta».
El piloto sanjuanino se enfoca desde ahora en la próxima presentación, la antepenúltima del año que se realizará el 22 de octubre en La Plata.
Fuente: Prensa Della Motta

Entradas relacionadas