UPCN: Tres amistosos más antes del cierre de la pretemporada

UPCN San Juan Voley sumará desde este lunes tres amistosos a su preparación de cara a la temporada 2017/18, que entró en cuenta regresiva pues los sanjuaninos debutarán el 11 de octubre por Copa Masters. Entre lunes y miércoles jugará ante River Voley, tanto en el Polideportivo Luján como en el estadio Aldo Cantoni.

Con estos tres juegos, UPCN tendrá siete amistosos de pretemporada pues ya disputó cuatro en su gira por Polonia. El primer encuentro ante River será este lunes a las 19 en Luján.

Luego, el martes, se repetirá el horario pero será en el estadio Aldo Cantoni; mientras que el miércoles el amistoso será por la mañana (horario a confirmar, posiblemente a las 10), de nuevo en el Polideportivo Luján.

UPCN está a poco de cumplir dos meses de pretemporada, pues comenzó el 8 de agosto, y ha ido cumpliendo sus etapas de preparación, especialmente desde lo físico. La instancia de juego la va desarrollando con sus habituales intensos entrenamientos con pelota y los amistosos ante River servirán para seguir sumando minutos en cancha tras su incursión por Europa.

Hasta ahora, los dirigidos por Fabián Armoa jugaron ante Gi Grupo Monza, de Italia; Lokomotiv Charkow, de Ucrania; y Asseco Resovia, de Polonia, en dos ocasiones.

Fuente: Prensa UPCN Voley

 

 

 

Entradas relacionadas