F.Renault: Balance positivo de Tobías en Buenos Aires

Durante el fin de semana se desarrolló la novena fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que tuvo lugar en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, donde participó el sanjuanino Tobías Martínez, a cargo del monoposto #96 del Litoral Group.

En la carrera sabatina, Tobías no obtuvo los resultados deseados, ya que durante un relanzamiento sufrió un impacto que imposibilitó la continuidad del vehículo que conducía.  La 12da posición en que se hallaba se vio perjudicada a causa de la viveza de un colega que se encontraba delante de él, el cual aprovechó su ubicación para frenar de golpe, provocando un choque que destrozó la delantera del monoposto de Martínez.

Al día siguiente, Buenos Aires amaneció empapada por causa de un temporal que azotó la cuidad durante la madrugada. No obstante, la lluvia no fue un obstáculo para Tobías sino que, por el contrario, le permitió destacar durante su debut en piso mojado. El día domingo el joven piloto largó 20,  sin embargo supo abrirse camino dentro del pelotón, lo que le permitió finalizar 12do la carrera dominical.

La próxima fecha de la temporada se llevará a cabo el día 5 de noviembre, en el autódromo El Zonda, ubicado en la provincia de San Juan.

Entradas relacionadas