Copa ACLAV: Gran remontada de Obras en su debut ante Monteros

Este miércoles se desarrolló el primer partido de la Zona 2 de la Copa ACLAV, que finalizó con el triunfo de Obras San Juan Voley por 3 a 2, tras ir cayendo 2 a 0 ante Monteros Voley Club. El partido terminó con parciales de 19-25, 22-25, 25-22, 26-24 y 15-11. Osmel Camejo, el opuesto de Obras, se convirtió en el máximo anotador del encuentro con 29 puntos. Este jueves, Obras enfrentará a Libertad Burgi Voley a partir de las 19 en el estadio Aldo Cantoni.

Si bien el elenco tucumano supo imponerse desde un inico ante los sanjuaninos,
dominando los dos primeros sets, durante el tercer parcial la historia cambió de rumbo, ya que los dirigidos por Sánchez lograron descontar al vencer por 25-22. El cuarto segmento lo comenzó mejor Monteros pero Obras empató y de a poco logró adueñarse del set, con los hermanos Camejo como las figuras del equipo.  Durante el tie break, el envión anímico de remontar el partido fue fundamental para el equipo sanjuanino, ya que les permitió sentenciar el partido por un contundente 15-11.

 

 

Síntesis

Obras San Juan Voley 3

Matías Sánchez, Ignacio Luengas, Osmel Camejo, Osmani Camejo, Vieira y Javier Jiménez. (L) Miquele Verasio. Ingresaron: Mariano Vildosola, Augusto Wiernes, Juan Bucciarelli. Entrenador- Rodolfo Sánchez.

Monteros Voley Club 2

Pablo Guzmán, Brian Melgarejo, Leandrao, Germán Figueroa, Marcos Cordeiro y Juan Riganti. (L) Franco López. Ingresaron: Juan Barrera, Juan Reyes, Ramiro Núñez.Entrenador – Alejandro Grossi.

Árbitros: Adolfo Keim y Gabriel Cáceres.

 

Entradas relacionadas