UPCN tuvo su fiesta de presentación

Con una emotiva presentación y un repaso a sus 10 años de historia, UPCN San Juan Voley en su versión 2017/18 fue presentado este viernes por la noche. El equipo realizó la actividad a horas de viajar a Polonia para realizar una gira de pretemporada, a la vez que el gobernador Sergio Uñac anunció que a fin de mes llamarán a licitación para la construcción del estadio de Los Cóndores, un sueño que va a camino a hacerse realidad.
La presentación, en un lujoso salón, tuvo varias facetas emotivas. Una de ellas fue un video en el que fueron condensados 10 años de superación constante y logros que marcaron hitos.

El gobernador Sergio Uñac anunció que en el marco de las celebraciones por los 10 años de UPCN, el 29 de septiembre llamarán a licitación para la construcción del estadio, que estará por calle General Acha, en Rawson. Será un complejo único y que le permitirá a la provincia incluso descomprimir de actividades al mítico Aldo Cantoni,
El equipo, en tanto, este sábado hará una nueva práctica y el domingo partirá rumbo a Italia, escala previa para llegar a Polonia, donde hará una gira que incluirá un cuadrangular en la ciudad de Krosno y luego unos amistosos en Resovia. Para escuchar los anticipos de Villa, Filardi y Armoa de la gira, hacé click aquí.

El plantel

Desde la izquierda, adelante: los armadores Maximiliano Cavanna y Mateo Bozikovich, los opuestos Nikolay Uchikov y Manuel Leskiw Auer, los centrales Martìn Ramos, Pedrao, Lucas Armesto y Nicolás Zerba. y el punta Zbigniew Bartman. En segunda fila, Javier Filardi, Nicolás Lazo y Federico Gòmez y los líberos Sebastián Garrocq y Matías Salvo.
Fuente: Prensa UPCN Voley

Entradas relacionadas