Club Landini: Más que un subcampeonato en handball

Durante este último fin de semana, se disputó en San Miguel de Tucumán la Copa «Jardín de la República 1°». Allí compitieron equipos de la provincia anfitriona, de Catamarca, Salta y, además, participó el gran Club Pugil Landini, representando a la provincia de San Juan. El plantel santaluceño consiguió el 2do puesto, tras perder en la final ante el local Ladriser, por 26 a 20.

El camino del elenco sanjuanino, durante la copa disputada en la provincia norteña, inició con dos victorias en fase regular. La primera de ellas fue ante Caja Popular por 27 a 13, donde la superioridad del conjunto santaluceño quedó demostrada en el resultado final. La siguiente víctima fue C.A.I.H, club al que vencieron por un claro y merecido 29 a 19, uno de los equipos más poderosos del torneo, ya que actualmente se encuentra en la categoría B. Semifinales no fue la excepción, ya que lograron su tercera victoria consecutiva, pero esta vez frente a Belgrano por 33 a 20. Por último tocó enfrentar al equipo más fuerte del torneo, al local Ladriser, con el que cayeron por 20 a 26. Este equipo de Categoría B derrotó por la mínima diferencia a los dirigidos por Carvajal.

 

 

Además de jugar la final, el equipo tuvo otros reconocimientos, como el premio al mejor jugador del torneo: Jorge Carrizo. Otro integrante del plantel, Juan Cruz Lozano, le contó a La Excusa Deportiva que en el equipo están «contentos por el subcampeonato logrado, aunque un poco con bronca, ya que pudimos haber salido campeones». Los próximos desafíos del club y otros datos en el testimonio de Lozano.

 

 

 

Entradas relacionadas