BMX; Chalo, subcampeón argentino

El sanjuanino Gonzalo Molina se consagró subcampeón argentino de BMX tras haber secundado a Exequiel Torres en la cuarta fecha del campeonato argentino 2017, que esta oportunidad tenía en juego el título nacional. Además, el “Chalo” fue segundo en el Open por detrás de Torres y en esta oportunidad, Mauricio Gelusini, otro sanjuanino, fue tercero.

Además de los Elite, hubo buenas participaciones de los sanjuaninos que hizo siete podios en el argentino y otros siete en el Open. En el campeonato nacional, Valentino García (escuela 5 años) fue segundo, Juan José Torregrossa se consagró campeón (escuela 6 años), Sergio García y Javier Pagano finalizaron segundo y tercer en categoría Cruceros de 25 a 35 años. En Novicios de 7 años, Javier Esquivel fue tercero, al igual que Fernando Montiveros en 12 años y Gonzalo Gómez en el de 13.

En el Open los resultados fueron parecidos. En Elite Molina fue segundo y Gelusini tercero, e crucero Javier Pagano terminó tercero, en la misma posición culminó Javier Esquivel en categoría novicios de 7-8 años y Gonzalo Gómez en Novicios de 13-14. En tanto que Lautaro Vázquez y Lautaro Agüero fueron los ganadores de las categorías novicios de 11-12 años y expertos de 9-10 años respectivamente.

Fuente: Secretaría de Deportes

Entradas relacionadas