A Los Pumas no se les da

Por el segundo partido de la serie, y en un estadio colmado de hinchas locales, Los Pumas no pudieron vencer a Inglaterra, que se llevó el partido por 35 a 25.

El estadio Brigadier General Estanislao López, del Club Atlético Colón, decidió vestirse de celeste y blanco para recibir un duelo apasionante entre los seleccionados de ambos países. Casi 30.000 personas llenaron las tribunas del estadio rojinegro.

Ambos planteles demostraron un gran nivel de juego, entregando tries de altísimo nivel, moviendo la pelota a lo largo y a lo ancho de toda la cancha. Inglaterra supo aprovechar algunos desaciertos de los argentinos, que potenciados con la rapidez y precisión de sus backs, les permitió apoyar 2 conquistas en el primer tiempo. El parcial fue de 18 a 13 a favor de los europeos.

En el segundo tiempo, Los Pumas salieron decididos a llevarse la victoria. En diversas oportunidades los albicelestes penetraron con fuerza la defensa inglesa -de las mejores del mundo- pero no supieron capitalizar las situaciones de ataque. George Ford, apertura inglés, se mostró certero con la patada a los postes, y anotó 15 puntos de los 35.

A pesar de la derrota, Los Pumas mostraron puntos altos en su juego, tanto en ataque como en defensa. El próximo sábado, en Jujuy, enfrentarán a Georgia, por el último partido de la ventana de junio.

¡TODAS LAS FOTOS!

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

UPCN-olimpiadas

Entradas relacionadas