Liga Mundial FIVB: El placer de ganarle a Brasil!!!

El seleccionado argentino masculino de vóleibol consiguió una valiosa y muy celebrada victoria ante su par de Brasil, por 3-1, en Córdoba, en un partido válido por la penúltima jornada de la Liga Mundial. Se trata también de la primera victoria de Argentina sobre Brasil en esta competencia.

Fue más que valioso el aporte que realizaron el receptor punta sanjuanino Alejandro Toro, quien aportó 9 puntos y el jugador de UPCN Martín Ramos, quien en este torneo está cumpliendo el rol de opuesto. Ramos fue uno de los máximos anotadores del equipo dirigido por Julio Velasco, al anotar 13 punto, los mismos que el central Sebastián Solé. Otro jugador de UPCN, el armador Maximiliano Cavanna, fue relevo de Luciano De Cecco.

Argentina se impuso con parciales 19-25, 25-21, 25-22 y 25-19. El bloqueo argentino, con Solé y Ramos a la cabeza, y una aguerrida defensa fueron las armas principales ante un Brasil que solamente tuvo efectividad en ataque con su opuesto, Wallace, máximo anotador del duelo con 18 puntos.

 

UPCN-olimpiadas

Related posts