Record sanjuanino en el Rally de Argentina

Con un registro sin precedentes, cuatro vehículos serán conducidos por pilotos sanjuaninos, además de la presencia de dos navegantes, en el Rally de Argentina, que comenzará en Córdoba el próximo jueves 27 de abril y que también formará parte de la segunda fecha del campeonato argentino.

De los seis sanjuaninos, tres estuvieron presentes en la primera fecha y ya tienen experiencia en competir en esta prueba internacional en ediciones anteriores. Por un lado, el binomio Gabriel Abarca-Juan Cruz Varela, en la clase Junior, y Gastón Pastén, en la RC5, junto al navegante cordobés Matías Giandon.

En la otra mitad, viven la expectativa del debut absoluto. Ambos casos será en la RC5. Por un lado el binomio Carlos Castro-Lisandro Sisterna y por otro, Emiliano Alaniz, quien tendrá como compañero en la navegación al sanluiseño Gonzalo Díaz.

 

Pasten, que competirá con el Ka #192, describió ya la intensa actividad en suelo cordobés y sus primeras impresiones de la competencia.

pasten rally

 

En una pausa de su agitado primer día, Gabriel Abarca también contó su actividad y a lo que apuesta en la clase Junior, junto a Varela, en el Ka #167.

abarca rally

 

Lisandro Sisterna no oculta su ansiedad por el debut que tendrá en el rally más importante, en la categoría mas numerosa, con 35 inscriptos.

lichi sisterna rally

 

Y Emiliano Alaniz, que correrá con el Ka #224, señaló a través de un comunicado de prensa: “La verdad es que estoy muy ansioso y tranquilo a la vez por mi primera carrera a nivel nacional. Vengo a disfrutar y a poder terminar sin problemas, es el objetivo principal. Después, si se puede pelear algún puesto, se verá”.

emi alaniz

Entradas relacionadas