Rally: 3 podios y un debut

La segunda fecha del Rally Argentino, que se disputó conjuntamente con el Rally de Argentina -válido por la 5ta. fecha del Rally Mundial- significó 3 podios y un debut para los cuatro vehículos que tuvieron aliento sanjuanino. Los seis protagonistas de esta historias hacen su balance.

GASTON PASTEN

Con el tercer puesto entre 24 inscriptos, el pocitano no se baja del podio de la RC5, disputada la 2da. fecha del Rally Argentino. Con este resultado se ubica segundo en el campeonato.

Gastón Pastén

pasten

Podio 1. Con el trofeo en alto, Gastón Pastén celebra el 3er puesto en la RC5, en su 2do podio en 2 carreras de la RC5 del rally argentino.

ABARCA-VARELA

El binomio albardonero logró un gran segundo puesto en la Clase Junior, a solo 9,7 segundos del más rápido, lo que significó su primer podio en la temporada del Rally Argentino.

Juan Cruz Varela
Juan Gabriel Abarca

abarca-arg

Podio 2. A la derecha, el binomio albardonero Abarca-Varela celebra el 2do puesto de una carrera que definieron muy dura.

CASTRO-SISTERNA

Por primera vez se reunió este binomio entre Carlos Castro y Lisandro Sisterna. El debut fue nada menos que en el Rally de Argentina, en el que se dieron el gusto de ganar en la categoría RC5.

Carlos Castro
Lisandro Sisterna

castro-sisterna

Podio 3. Inscriptos en el Rally de Argentina, Castro-Sisterna estrenaron de la mejor manera el binomio, al ganar en la clase RC5.

EMILIANO ALANIZ

Finalmente Emiliano Alaniz se dio el gusto de debutar en una fecha del rally argentino que coincidía con una del mundial. Si bien no pudo completar el recorrido, Emiliano se suma al grupo de los sanjuaninos que compiten con los mejores del país, y en este caso, del mundo.

Emiliano Alaniz

alaniz rally

Debut. Emiliano Alaniz enfrentó una dura competencia, compartiendo la prueba con los mejores del mundo.

Related posts