Se viene UPCN-OBRAS y tenemos entradas!!!

Sin dudas la serie de cuartos de final de la Liga A1 de vóleibol que despierta a priori la mayor expectativa es la que comenzará mañana sábado en San Juan. A partir de las 22 en el estadio Aldo Cantoni empezará el cruce entre UPCN y Obras UDAP  y sorteamos tres pares de entradas!! Solamente hay que dejar en un comentario el nombre y las tres últimas cifras del DNI.

UPCN oficiará de local en los dos primeros duelos, de una serie al mejor de 5. El lunes se disputará el segundo. La expectativa de un gran show no se limita a lo que ocurra dentro del rectángulo naranja. Quienes alientan al Gremio llevan adelante una campaña para ‘vestir’ las tribunas con globos con los colores del equipo: blanco, azul y amarillo.

El ganador de esta serie se enfrentará con el de Ciudad-Alianza Jesús María. El ‘Muni’ venció al equipo cordobés por un peleado 3-2, con 16-14 en el quinto. Además, Lomas también ganó de local, al imponerse 3-1 a Gigantes del Sur. Hoy también empiezan Bolivar-River.

Las localidades para el primer UPCN-OBRAS de estos playoff tendrán un precio de 30 y 50 pesos. Pero pueden salir gratis, si salís sorteado en este concurso y de paso, podes invitar a alguien. Solamente dejar el nombre y las 3 últimas del documento. El sábado a las 19 se publicará el nombre de los ganadores, quienes retirarán las entradas en la puerta del estadio que tendrá un partidazo!!

Entradas relacionadas