Orgullo y felicidad en la familia Tellechea


Gonzalo Tellechea completó su segunda participación olímpica en Río 2016 y sus familiares lo apoyaron y alentaron durante toda la carrera desde la tribuna. Luego de la competencia, todos hablaron en exclusiva con La Excusa Deportiva para expresar sus sensaciones.
Su novia Victoria Pintor contó que “estamos orgullos de él, porque fue una carrera durísima y lo bueno es que terminó”. A continuación y entre risas, dijo que “ahora tendrá que cumplir el papel de papá con Brunella”.
Por su parte Mariana, la hermana del triatleta,dijo que “es una gran emoción y orgullo. Gonzalo tiene espíritu de gladiador y luchador, por eso me inspira para mi vida y mis proyectos personales”.
En tanto que su mamá Beatriz Toro expresó que “tengo mucha alegría porque cumplió su objetivo al llegar a la meta. Verlo a Gonzalo luchar y que disfrute a la vez, es una felicidad enorme. Acá no podíamos faltar y vinimos para acompañarlo”.
Por último, por el lado masculino, su hermano Mauricio manifestó que “siento una gran emoción y orgullo por tener este hermano. Vemos en todo momento toda la pasión que le pone al triatlón y eso a nosotros nos hace bien”. Y Rodrigo, el más chico, señaló que “es muy lindo compartir esta experiencia con mi hermano para poder darle mucha contención, porque en Londres tuve que verlo por computadora”.

Entradas relacionadas