Aliento sanjuanino para Tellechea en Río

Entre las miles de personas que disfrutaron en Copacabana del triatlón de los Juegos Olímpicos de Río 2016, hubo decenas de sanjuaninos que alentaron a Gonzalo Tellechea.

Por todos los rincones del circuito de la carrera hubo gente de San Juan y La Excusa Deportiva pudo comprobarlo y también registrarlo a través de las fotos.

En la foto de arriba aparece José Hidalgo junto a su esposa Lenka Dumandzic, sus hijos Candelaria y Juan Lucas, como así también una amiga de ellos, Agustina Vera. Gritaron a más no poder cuando Gonzalo pasó por el punto en el que se encontraban y contaron que ya presenciaron varios eventos deportivos, aparte de disfrutar de las hermosas playas cariocas.

Además, los hockistas Mauro Giuliani y Martín Zabala, a quienes La Excusa Deportiva entrevistó en el partido de fútbol entre Argentina y Portugal, le hicieron el aguante al triatleta sanjuanino. Por último, hubo presencia de personalidades del San Juan Rugby Club, como los hermanos Mariano y Santiago Olguín, Pablo Vega y Pablo Scadding, entre otros (fotos de abajo).

IMG_0033 IMG_0026 IMG_0030 IMG_0031

Entradas relacionadas