El encuentro casual entre Las Leonas y Novak Djokovic

Las integrantes del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped vivieron un instante de sorpresa que pronto derivó en asombro cuando se toparon en la Villa Olímpica de Barra con el número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic.
«Estábamos saliendo del edificio para disfrutar de la primera tarde libre en Río y vemos pasar un micro de una delegación argentina», empezó a relatar Julia Gomes Fantasia, una de las componentes de Las Leonas.
«Entonces como somos nosotras, empezamos a cantar, a gritar y nos distrajimos un poco», siguió la jugadora chubutense, de 24 años.
«Cuando levantamos de nuevo la cabeza, nos dimos cuenta de que adelante nuestro, unos 10 metros, caminaba (Novak) Djokovic», reveló entusiasmada la jugadora de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).
«Lo seguimos unos pasitos, lo alcanzamos y le pedimos una foto. Tuvo una gran predisposición», continuó Gomes Fantasia para detallar el cierre de una anécdota que perdurará en su memoria más allá del domingo 21 del corriente, cuando finalice esta edición de los JJ.OO.
«Vivir en la Villa es una experiencia increíble. Mi hermana Florencia, que ya estuvo en Londres (2012), me había adelantado que todo es para disfrutar. Y la verdad que cada minuto que pasa tenemos la chance de sorprendernos con algo» le reveló a Télam la también defensora Agustina Habif, feliz por el testimonio fotográfico que acababan de conseguir con el número 1 del tenis mundial, el serbio Djokovic.

Entradas relacionadas