Bruno Lima, el primer sanjuanino en llegar a la Villa Olímpica

El vóley argentino llegó a Río. Con 3 delegaciones y una edición histórica para nuestro deporte, el equipo de beach volley femenino, la Selección Masculina con el sanjuanino Bruno Lima, y Las Panteras ya son parte del movimiento olímpico en Río 2016.

La avanzada la marcaron Gallay Klug, la dupla argentina femenina que lleva por segunda vez en la historia de la especialidad a esa rama a los Juegos Olímpicos, pero que por primera vez clasifica por el Circuito Mundial FIVB.

Las argentinas, dirigidas por Pablo Del Coto, comenzarán su participación olímpica el día 6 de agosto, a las 13:00 horas, ante las españolas Elsa-Liliana por el grupo B que también integran Agatha-Barbara de Brasil y Hermannova-Slukova de República Checa.

 

Las Panteras, luego de la gira por San Pablo, donde derrotaron en dos partidos a la Selección Sub 20 de Brasil, llegaron este lunes y disfrutaron de la Villa Olímpica como las primeras argentinas olímpicas en le vóley piso. Doce jugadoras históricas y el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Orduna ya están instalados para debutar el día 6 a las 20:30 ante la poderosa Rusia.

 

La última delegación en llegar, este miércoles, fue la de la Selección Masculina, que se había despedido en el Aldo Cantoni sanjuanino y cuenta entre sus titulares con el opuesto Bruno Lima y el central de UPCN, Martín Ramos. Los dirigidos por Julio Velasco debutarán el día 7 ante Irán desde las 22:35 y ya se alojaron en la Villa Olímpica.

Related posts