“No hay magia, es trabajo”: Pedro Amorós explicó el despegue de Urquiza

El goleador con 19 puntos fue clave en la primera victoria como local del equipo sanjuanino en la Liga Federal. Desde el análisis, la autocrítica y el vínculo con la provincia, su mirada tras el triunfo.

Leer más

Inés Gutiérrez, campeona argentina XCO: “No sabía si iba a poder correr… y terminé ganando”

La biker sanjuanina habló en exclusiva en EN 4D tras consagrarse en Mendoza. De una semana marcada por problemas de salud a un título que la clasifica al Panamericano.

Leer más

Rodrigo Díaz, campeón sanjuanino en ruta: “No me lo esperaba, pero el esfuerzo nos llevó a ganar”

El ciclista de Pocito habló en exclusiva en EN 4D (Canal 4) con La Excusa Deportiva tras consagrarse en la temporada 2025-26. La sorpresa del título, el valor del equipo y las claves de su crecimiento.

Leer más