Victoria del Carril: «Uno de los objetivos que siempre quise cumplir era irme a jugar afuera, y lo pude cumplir»

Tras su primera experiencia en España, la sanjuanina volvió para disputar la Superliga con Universidad y confirmó que el desafío más importante fue animarse a salir de su zona de confort.

Leer más