El plantel de Alianza recibió una emotiva despedida antes de viajar en busca del ascenso

El sueño lechuzo comenzó a transitar su cuenta regresiva. A las 18 de este domingo, la pelota rodará en Río Cuarto y será a todo o nada entre Alianza y Atlético Paraná por un lugar en el Federal A. No habrá hinchada en el estadio cordobés por disposición de la organización, por eso los simpatizantes del elenco de Santa Lucía decidieron hacer un banderazo para despedir el equipo.

Este viernes en la noche, a poco de que partan en colectivo rumbo a la ciudad cordobesa, cientos de fanáticos cantaron y flamearon las banderas que esta vez no podrán colgar en el alambrado. Además de alentar a los propios, hubo dedicatorias para los clásicos rivales sanjuaninos como Desamparados y San Martín.

La fe que se tienen los lechuzos es enorme y buscan transmitírsela a los jugadores. Es que estos partidos tienen ese combo de fútbol, mente y corazón, donde el factor anímico juega un papel que, a veces, es determinante. 

Para Alianza y los paranaenses no hay después, el que gane asciende y el que pierde a casa, con las manos vacías. El encuentro está pautado para que en el caso de mantener la igualdad en los 90 minutos de juego, todo se defina desde los 12 pasos.

Ya se sabe quienes serán los jueces del partido: Gastón Diego Monsón Brizuela – Río Tercero; Matías Ezequiel Balmaceda – Río Tercero; María Belén Bevilacqua – Río Cuarto y Federico Drubi – Río Cuarto. 

Entradas relacionadas