La pandemia ha sido un impacto muy fuerte, ya sabemos, en las organizaciones deportivas y en el corazón del mundo recreativo. Tal es el caso de Huazihul Rugby Club, que pasa, como muchas instituciones, por la más desoladora de las situaciones.
«Hoy visité el Club y está muy bonito. A pesar de la pandemia y de estar cerrado, la institución continúa funcionando y Huazihul sigue de pie. Detrás de este gran trabajo existe mucho sacrificio de la Comisión Directiva y mucha gente que colabora para su mantenimiento y cuidado; aunque muchos de nuestro socios dejaron de abonar la cuota, lo que implica doblegar esfuerzos» expresó el Presidente de la Institución, Eduardo Platero.
«Es triste no ver a las chicas de Hockey y Rugby Femenino, los varoncitos de Rugby Infantil, el Plantel Superior, los chicos de Rugby Juvenil, todos los socios que hacen grande a este Club» agregó el dirigente. «Alentamos a todos a continuar con el compromiso con el Decano de Cuyo. Estamos convencidos que muy pronto nos volveremos a encontrar con más fuerza y el mismo entusiasmo de siempre» sentenció.