Huazihul Rugby Club y su aguante a la pandemia: «Seguimos en pie»

La pandemia ha sido un impacto muy fuerte, ya sabemos, en las organizaciones deportivas y en el corazón del mundo recreativo. Tal es el caso de Huazihul Rugby Club, que pasa, como muchas instituciones, por la más desoladora de las situaciones.

«Hoy visité el Club y está muy bonito. A pesar de la pandemia y de estar cerrado, la institución continúa funcionando y Huazihul sigue de pie. Detrás de este gran trabajo existe mucho sacrificio de la Comisión Directiva y mucha gente que colabora para su mantenimiento y cuidado; aunque muchos de nuestro socios dejaron de abonar la cuota, lo que implica doblegar esfuerzos» expresó el Presidente de la Institución, Eduardo Platero.

Puede ser una imagen de al aire libre

«Es triste no ver a las chicas de Hockey y Rugby Femenino, los varoncitos de Rugby Infantil, el Plantel Superior, los chicos de Rugby Juvenil, todos los socios que hacen grande a este Club» agregó el dirigente. «Alentamos a todos a continuar con el compromiso con el Decano de Cuyo. Estamos convencidos que muy pronto nos volveremos a encontrar con más fuerza y el mismo entusiasmo de siempre» sentenció.

Entradas relacionadas