Los hinchas de Argentinos ya comparan a Francisco Álvarez con ¡Sergio Ramos!

La llegada de Francisco Álvarez a Argentinos Juniors cayó muy bien entre los hinchas, tanto que algunos de ellos ya se animan a compararlo con dos de los mejores centrales del mundo.

El rawsino de 24 años viene mostrando su jerarquía en la defensa del Bicho y rápidamente se metió en el bolsillo a los fanáticos. En un video compartido por el club en Instagram, en donde se lo ve haciendo «jueguitos», lo llenaron de elogios.

«El Lisandro Martínez de La Paternal», lo comparó un hincha. Álvarez confesó públicamente en algunas entrevistas que su ídolo en su posición es justamente el «Licha», campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar.

Otro simpatizante fue más allá y escribió: «No es menos que Sergio Ramos». Y entre otros comentarios a favor de su juego, hubo uno que se destacó: «Buen pie para sacar pases largos hacia los delanteros. Seguro tanto de arriba como de abajo para cortar. Buenos relevos, rápido. Realmente una bestia este defensor». El ex San Martín, Talleres, Patronato y Barracas Central ya enamoró al «semillero del mundo».

Fuente: Telesol Diario

Entradas relacionadas