La final de la Copa de Campeones se jugará en Albardón con ambas hinchadas

Luego de varios años, la Copa de Campeones volverá a disputar la gran final en el interior de San Juan. El choque entre dos equipos grandes del Norte de la provincia, como San Martín de Rodeo y Árbol Verde de Jáchal, será el próximo sábado en el Polideportivo de Albardón, ubicado en la localidad de Campo Afuera.

El objetivo de la Federación Sanjuanina de Fútbol era jugar la final en el Estadio del Bicentenario, pero actualmente se encuentra en proceso de resembrado y recién estará disponible para el 20 de mayo. Otros escenarios que estuvieron en carpeta fueron los de San Martín y Trinidad, pero finalmente la organización se inclinó por el reducto albardonero con el objetivo de volver a las raíces del fútbol de tierra adentro.

El duelo entre iglesianos y jachalleros comenzará a las 16 y tendrá premios a repartir de 1,5 millones de pesos. Además, contará con ambas hinchadas en el estadio de Campo Afuera, quedando el costado Oeste para Árbol Verde y el Este para San Martín.

Las entradas generales tendrán un valor de 3 mil pesos

Cabe recordar que el martes se conocieron los finalistas. San Martín de Rodeo se hizo fuerte como local en la cancha de San Lorenzo, se impuso por 2-1 sobre el último campeón San Miguel y selló un global de 2-2 para definir la clasificación en los penales. En una vibrante definición, el Verdinegro iglesiano cantó victoria por 4-2 y se ganó un lugar en una nueva final.

Su rival será otro histórico del interior de la provincia: Árbol Verde. El equipo jachallero no dejó dudas en la serie, venció como local por 2-0 a Villa Etelvina y cerró un acumulado de 4-1 para acceder a instancia decisiva.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas