Dos sanjuaninos brillan con oro en el 104º Campeonato Nacional de Atletismo

El 104º Campeonato Nacional de Atletismo de categoría mayores se llevó a cabo en la Pista Solado Sintético del Estadio Atlético “Justo Ernesto Román” en la ciudad de Mar del Plata. El certamen fue fiscalizado y organizado por la Federación Marplatense de Atletismo.

Representando a San Juan en este Nacional de Mayores y U23, estuvieron los atletas Julieta Molina, Juan Pablo Polican, Martin Villafañe, Santiago Riboli y Renzo Varoni. Estos atletas dejaron sin duda la bandera de San Juan y de su querida Federación en alto.

las actuaciones más destacadas fueron las de Molina y Polican. Ambos se llevaron la medalla de oro en la categoría U23 de marcha atlética en ruta. Martin Villafañe, por su parte, logró un meritorio cuarto puesto en los 10.000m, quedando a décimas de hacer podio.

Renzo Varoni logró una muy buena marca en los 400m, mientras que Santiago Riboli completó los 1500m con un tiempo de 4m01s31. En las pruebas de 5000m, Villafañe y Riboli lograron tiempos de 15m11s31 y 15m35s64 respectivamente.

Palabras clave: , San Juan, Julieta Molina, Juan Pablo Poulican, Martin Villafañe, Santiago Riboli, Renzo Varoni, Marcha Atlética en Ruta, Grand Prix Sudamericano “Challenger WA”.

Entradas relacionadas