Pelaitay, tras el empate de San Martín: «Las tuvimos pero no las metimos; rescato haber mantenido nuestro arco en cero»

«Uno viene a buscar los tres puntos. En el partido que hicimos las tuvimos, pero no las pudimos meter», lamentó Nicolás Pelaitay (31), tras el empate sin goles entre San Martín y Talleres de Remedios de Escalada por la Primera Nacional.

El capitán admitió en TyC Sports que al problema de no poder definir lo traen desde la dura derrota ante Quilmes (0-3) en San Juan: «En el partido pasado también nos pasó y las pagamos por no hacerlas».

Pero a diferencia de aquel encuentro aseguró: «Era importante hoy mantener el cero en el arco -verdinegro-, es lo que rescato». «Hay que sumar de a tres como local», apuntó. El Verdinegro ahora quedó, con 14 puntos, como único puntero de la Zona A del Torneo Carlos Timoteo Griguol, pero sus perseguidores todavía no juegan por la octava fecha.

«Veníamos paso a paso con este objetivo de sumar de a tres. Ahora a dar vuelta la página y pensar en la Copa Argentina (el clásico con Godoy Cruz en San Luis) y en el otro fin de semana con Estudiantes (de Caseros, en Concepción)», proyectó el nacido en el departamento 9 de Julio. 

Fuente: Telesol Diario

Entradas relacionadas