Facundo Della Motta vuelve al Zonal Cuyano

Facundo Della Motta confirmó que vuelve a correr en el Zonal Cuyano y este fin de semana saldrá a pista en el Autódromo Jorge Ángel Pena.

El piloto sanjuanino iniciará el campeonato y aseguró su continuidad todo el año con el Toyota Etios de Fabricio Benedetti, con el número 44.

Con respecto al Turismo Carretera, afirmó estar trabajando para volver a mitad de temporada pero no dio más detalles en cuanto a equipo o marca. Della Motta fue claro en que volverá a la máxima categoría nacional del automovilismo, así le habría confirmado a Código Tuerca.

FACUNDO DELLA MOTTA NO CONTINUARÁ EN EL TURISMO CARRETERA

Della Motta a principio de año anunció su alejamiento del equipo del Gurí Martínez en el Turismo Carretera. Según el sanjuanino, fue por razones presupuestarias las que impidieron que pueda continuar en el equipo del bicampeón de TC, al que se sumó promediando el torneo 2023. Con el correr de los días su discurso tomó fuerza y no formó parte de la presentación del plantel de pilotos para el 2024.

Sin ninguna opción viable para seguir arriba de la pista del TC, el sanjuanino reapareció para correr el Zonal Cuyano y no pierde de vista el regreso la máxima categoría.

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas