Joaquín Naranjo y el desafío de defender el título en la Copa Abarth Argentina

Este fin de semana comienza la temporada 2024 de la Copa Abarth Argentina en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia en Entre Rios. En ese lugar, el piloto sanjuanino Joaquín Naranjo se medirá nuevamente y comenzará la defensa del campeonato obtenido en 2023, cuando debutó en la categoría.

A último momento y con un gran esfuerzo económico por parte de su entorno, el corredor comenzará el campeonato de esta categoría para debutar con el número 1 en sus laterales. En tanto, continúan buscando llegar al presupuesto para debutar en la Clase 2 del Turismo Nacional.

La actividad comenzará el viernes con una solo entrenamiento que será de tarde desde las 16:30. Luego todo se trasladará al sábado por la mañana desde las 9 hs para el segundo entrenamientos y a las 13:20 con el ultimo ensayo previo a la clasificación. Cabe recordar que las tandas serán de 20 minutos.

Terminando la jornada sabatina, desde las 17 hs comenzará la clasificación donde el sanjuanino tendrá 10 minutos para buscar su mejor tiempo de vuelta para encontrar una buena ubicación en la final.

El domingo a las 9:05 se disputará la primer final del año que tendrá un total de 8 vueltas o 25 minutos como máximo donde Naranjo buscará mantenerse en ritmo de su actividad y también dará el comienzo de su año deportivo.

Entradas relacionadas