UPCN-Obras, el clásico de San Juan vuelve a casa

Luego de mucho tiempo se jugará el clásico de San Juan entre UPCN y Obras con ida y vuelta en la localía. Por el Interparejas de la Liga de Vóleibol Argentina, Obras recibirá este jueves a UPCN en La Superiora a las 21, mientras que el sábado se medirán en el estadio de Los Cóndores, desde las 13,30.

Para el partido de hoy jueves en La Superiora, la entrada es libre y gratuita.

El sistema de competencia de la LVA incorporó esta temporada la figura de las Interparejas, con partidos a disputarse por fuera de los Tours y respetando la localía.

Así, llegó el turno para el clásico sanjuanino. Y tanto para UPCN como para Obras, esta doble fecha pondrá mucho en juego en el tramo final de la fase regular. Es que después del Interparejas quedará un sólo Tour.

Los Cóndores, ya clasificados, buscan la mejor posición de cara a los Playoffs. El equipo dirigido por Fabián Armoa se ubica tercero en la tabla a 11 puntos del líder Ciudad y a dos del escolta Policial, rivales que tienen dos partidos más que los sanjuaninos.

Obras, por su parte, marcha en el último lugar de la tabla y necesita sumar puntos para evitar el descenso, pero a la vez tiene chances matemáticas de clasificación a los Playoffs.

Sin dudas, dos encuentros imperdibles para los fanáticos del vóley en San Juan.

Entradas relacionadas