UPCN y Obras tienen acción en Tucumán por el Tour 5 de la LVA

Los equipos sanjuaninos que militan en la elite del voleibol nacional, la LVA, Liga de Voleibol de Argentina, viajaron a Tucumán para disputar desde mañana jueves un nuevo Tour de la fase regular, que determinará los clasificados a Play off cuartos de final.

El primero en salir a la cancha será Obras, que enfrentará este jueves a Defensores de Banfield. UPCN jugará su primer partido este viernes 26 con San Lorenzo. Ese mismo día, Obras cerrará este Tour ante Once Unidos, regresando a la provincia después de este partido.

UPCN deberá permanecer un par de días más en el jardín de la república, ya que cerrará el Tour el domingo 28 frente a Policial Vóley de Formosa.

Finalizado este Tour, los equipos sanjuaninos se enfrentan entre si en el cruce interparejas que comenzará el jueves 1º de febrero en el estadio de UPCN. El partido que tendrá a Obras de local el sábado 3 de febrero, aun no tiene escenario definido ni horario, por lo que la semana previa y luego de la finalización del Tour, se definirá este tema

Tour 5 – LVA Liga Voleibol de Argentina

Jueves 25 de Enero

10:00 hs – Obras – Defensores de Banfield

Viernes 26 de Enero

10:00 hs – UPCN – San Lorenzo

19:00 hs – Obras – Once Unidos

Domingo 28 de enero

10:00 hs – UPCN – Policial Vóley

Jueves 1 de febrero – Interparejas

21:00 hs – UPCN – Obras en UPCN

Sábado 3 de Febrero

Obras – UPCN – Horario y lugar a definir

Entradas relacionadas