Facundo Della Motta confirmó que no seguirá en el equipo del Gurí Martínez y su participación en el TC es una incógnita

El piloto Facundo Della Motta no seguirá corriendo con el Ford del equipo del Gurí Martínez en el Turismo Carretera. Según el sanjuanino, razones presupuestarias impidieron que pueda continuar en el equipo del bicampeón de TC, al que se sumó promediando el torneo 2023. A 53 días para el inicio del campeonato 2024, el campeón 2017 de TC Mouras espera concretar alguna posibilidad para darle continuidad a su participación en TC y también evalúa su desembarco en TC Pick Up.

“No sigo con el Gurí y todavía no tengo nada para el arranque del campeonato”, fue la breve -pero contundente- respuesta de Della Motta sobre sus planes para la temporada 2024 en la Máxima.

“Fue por cuestiones de presupuesto”, remarcó a SoloTC sobre los motivos de su salida de Martínez Competición, que en la presentación del plantel de pilotos para 2024 no lo incluyó en la nómina, anticipando lo que el cuyano confirmó en las últimas horas.

Es que el sanjuanino había llegado al equipo entrerriano en la octava fecha del campeonato en Posadas, haciendo una gran apuesta al cambiar de marca: había empezado el año con un Dodge del A&P Competición y en el equipo del Gurí se subió a un Ford amarillo.

Sobre los pasos a seguir, Della Motta está en la búsqueda de alternativas para seguir en el Turismo Carretera, aunque también aseguró que “correr en TC Pick Up también es una opción”. Sin embargo, aún no tiene nada cerrado.

Entradas relacionadas