Intensa actividad del hockey en La Granja

La institución de Santa Lucía, más conocida como el CEF N°20 o “La Granja”, tiene una intensa actividad deportiva desde principio de año con diferentes deportes, a lo que ahora se le suma el hockey, con distintos equipos y agrupaciones. El objetivo de la Secretaría de Deportes es tener un importante abanico de disciplinas entrenando o jugando en dicho lugar.

Los clubes UVT, Richet Zapata y UNSJ, en hockey sobre césped, empezarán la pretemporada. Estos tres equipos trabajarán en el gimnasio y en la cancha.

El hockey social también pondrá primera este año, por un lado con la Primera Agrupación Civil de Mamis Hockey, a cargo de Lilian Olivera, y por otro lado con la Primera Agrupación de Mamis Hockey, con Mabel Morales a la cabeza. Aquí se incluyen equipos como CEF Rojo, CEF Tricolor, Los Andes, Vélez, Amet, Twety, Cuesta del Viento y Cabral.

La liga social, que integra diferentes jugadores de la provincia, tendrá su acción a partir del próximo lunes. CEF N°20, Olimpo, Santa María, Sportivo, Social y Cultural y Panteras se pondrán a tono para el 2024. Alberto Chávez es el encargado de dicha liga.

Equipos de hockey sobre patines como Richet Zapata también se prepararán en la parte física para las competencias de este año. Realizarán trabajos en el cajón de arena y gimnasio.

La Asociación Sanjuanina de Hockey sobre Césped y Pista planifica su 20

El ente madre del Hockey sobre Césped y Pista provincial tiene actividades confirmadas para los primeros meses de este año.

En febrero, con fecha a definir, se realizará el torneo de pista de verano en Lomas de Rivadavia, para empezar a entrar en calor con esta temporada de hockey pista en nuestra provincia.

Previo a eso, del 22 al 29 de enero habrá inscripciones de los clubes para el Torneo Apertura de Hockey sobre Césped, que tendrá su fecha de inicio el 2 de marzo. Allí se anotarán los equipos de la línea A, que comprende el bloque completo con Primera, Reserva, Sub 19, Sub 16 y Sub 14, como así también de la línea B, que no está integrada por todas las divisiones.

Por otro lado, el próximo lunes se conocerán todas las fechas de la confederación, pensando en la liga regional en la que participará San Juan desde la primera semana de abril. El combinado local integrará el centro Cuyo, junto a Mendoza, San Luis, La Rioja, Río Cuarto y San Rafael.

Entradas relacionadas