Altos de San Juan, el nuevo club de hockey que apuesta a las inferiores y a la formación de jugadores

«Porque juntos somos más y entre todos cuesta menos», es el lema del Altos de San Juan Hockey Club. Es la nueva institución de hockey sobre patines, ubicada al menos durante cinco años en calle Güemes 61 sur, ex cancha de Estudiantil, en el estadio «Eusebio Gil Hernández». Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes de 18:30 a 23:00.

La comisión directiva está formada por el presidente Leonardo Narváez, el secretario Gastón D’Amico y, como tesorero, Manuel Olave. En la coordinación deportiva está David Páez, y en la conducción técnica Jorge Otiñano, tanto en inferiores como en primera. Es una apuesta privada, sobre todo para las inferiores y la formación de jugadores, además de armar el plantel para competir en la máxima división.

«Estamos armando categorías inferiores y ya tenemos casi completo el equipo de Primera División. La idea del club es apostar fuerte a las divisiones inferiores, la formación de jugadores e intentar hacer un buen papel en la división mayor», contó Leonardo Narváez.

Esta semana, la institución empezó con clínicas de tecnificación, con 60 chicos de 7 a 17 años, abarcando un rango etario importante dividido en tres grupos. Las capacitaciones y charlas a jugadores y personas allegadas al club también son una premisa de la comisión directiva.

Uno de los objetivos de Altos de San Juan es tener su lugar propio, y otro es sumar chicos de categoría cadete a junior. Para inscribirse en la prueba a jugadores, deben comunicarse al 264-4-426779.

Entradas relacionadas