UPCN sumó otro triunfo ante su gente en el final del 2023

Nuevamente fue triunfo en el último partido amistoso correspondiente a una serie de dos encuentros protagonizados por UPCN, que recibió la visita del CEF Nº 5 de La Rioja. En este último match, jugado en la noche de ayer miércoles, el gremial se impuso por 4 a 0, con un set más de lo habitual y cumplió el objetivo de presentarse con su equipo ante su gente, antes de cerrar el año.

En este segundo partido, el entrenador Fabián Armoa utilizó el equipo que habitualmente ingresa en las formaciones iniciales de la Liga Argentina, con Mateo Bozicovich como armador y capitán, con el norteamericano Brandon Rattray como opuesto, con Juan Villarruel y Kevin Saar como puntas receptores, con Junior y Flavio Rajczakowski como centrales y Tomás Ruiz de líbero.

Después el partido fue derivando en los ingresos de Juan Bucciarelli (opuesto), Tomas Steeman (armador), Ignacio Espelt (punta), Joaquín Alzueta (central) y Matías Salvo (líbero). Los parciales de los 4 sets fueron 25-19, 25-23, 25-10 y 25-16, con un segundo set muy parejo que en un 23 iguales, la experiencia y el peso ofensivo de UPCN pudo resolver a favor.

Se vienen las fiestas y varios jugadores quedarán licenciados para pasarlos con sus respectivas familias. Luego, volverá el entrenamiento para la competencia, que será a mediados de enero, cuando el Tour 4 de la fase regular se presente en el Microestadio de Lomas de Zamora en Buenos Aires.

En esa oportunidad, Obras y UPCN seguirán buscando el pasaje a los Play Off de esta Liga Argentina de Voleibol (LVA) 2023 – 2024 y tendrán una serie de dos partidos cada uno. El primero en salir a la cancha será Obras, que el jueves 11 de enero enfrentará a River, aun sin horarios confirmados. Luego será el turno de Ciudad Vóley el viernes 12.

Finalmente, UPCN jugará en el segundo día, viernes 12 de enero, enfrentando a Monteros Vóley de Tucumán y culminará el tour el sábado 13 cuando se medirá con Defensores de Banfield.

Entradas relacionadas