En el cierre de la temporada, Gastón Pastén se subió al podio del Rally de Entre Ríos

Se terminó la temporada 2023 del Rally Argentino, con la disputa de la última fecha en Entre Ríos. En ella dijeron presente tres pilotos sanjuaninos, resultando una vez más el destacado Gastón Pastén (Skoda), quien logró meterse en el podio de la general al ser tercero en la clasificación general de la prueba donde se impuso Martín Scuncio, a la postre el campeón de la temporada en la máxima categoría: la RC2. Segundo finalizó Alejandro Cancio (Skoda), quien también fue subcampeón en el campeonato, teniendo así una gran despedida pues decidió retirarse de la actividad profesional tras más de dos décadas.

Para Gastón es un nuevo resultado más que positivo, siendo el sanjuanino más destacado como ocurrió en casi toda la temporada del Rally Argentino, que contó con diez fechas en la temporada, sin el paso por San Juan.

En tanto, dentro de la categoría menor (RC5), el también sanjuanino Víctor Muratore (Ford) se ubicó tercero en la última fecha, siendo finalmente el campeón Fernando Daparte. En tanto, Sebastián Landa (Ford) finalizó quinto en Entre Ríos.

La próxima temporada del Rally Argentino aún no tiene fecha definida de arranque ni la confirmación de las etapas donde se disputarán, algo que será anunciado en los próximos días.

Entradas relacionadas