Luego de una serie de reuniones, confirmaron que el TC cerrará el 2023 en Albardón

El GP Coronación del Turismo Carretera finalmente se correrá el 3 de diciembre próximo, por lo que San Juan tendrá el cierre del campeonato por cuarta vez consecutiva. Lo confirmó el secretario de Deportes, Jorge Chica, a este diario, luego de las reuniones que tuvieron las autoridades provinciales con las de la ACTC, la entidad que maneja el TC.

El Coronación había quedado en un cono de sombra luego del resultado de las últimas elecciones. Es que en la gestión decidieron bajarse de la organización de algunos eventos deportivos y el cierre de la temporada del TC aparecía en el listado, junto por ejemplo al World Superbike o el partido de Eliminatorias de la Selección Argentina. Sin embargo, la carrera que le bajará el telón a la temporada 2023 se hará en San Juan. 

«El calendario se mantiene y la excelente relación que tiene la provincia con el TC facilitó todo. La ACTC quiso mostrar su agradecimiento a los sanjuaninos por todos estos años y el Gran Premio Coronación se disputará en el Villicum el 3 de diciembre. Todos estamos felices», expresó Chica.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas