La violencia fue protagonista una vez más de un partido del fútbol sanjuanino

El fútbol sanjuanino sigue dando que hablar si de incidentes se trata. Este sábado en cancha de Marquesado, el clásico del Oeste entre Marquesado y Sportivo Rivadavia fue suspendido por incidentes. Desde la parcialidad local cayó un proyectil que impactó en la cabeza de un jugador y el árbitro decidió no continuar el encuentro.

El partido correspondiente a la sexta fecha, llevaba 32 minutos del primer tiempo al momento del incidente. Juan Riveros había abierto el marcador para el Rojo y Julio «Fino» Balmaceda de penal había marcado la igualdad transitoria. Pero cuando corrían 32 minutos del primer tiempo, Ignacio Castro jugador de Rivadavia cayó al piso aduciendo haber sigo golpeado por un proyectil (sería un hielo o una piedra). Lo cierto es que con el paso de los minutos y a la espera que llegara la ambulancia, el árbitro del encuentro Rubén Riveros decidió suspender el encuentro.

El partido le daba continuidad a la sexta fecha que había comenzado el viernes en Villa Krause, con el empate entre Unión y Villa Obrera 1 a 1. Ramiro Sisterna anotó para el local y Victorio Martiní para la Villa. 

La fecha continuará este domingo con todos los encuentros desde las 16 y con el atractivo Desamparados-San Martín. También jugarán: Juventud Unida- Trinidad, San Lorenzo-Del Bono, Peñarol-Juventud Zondina, Alianza-Carpintería, Aberastain – López Peláez, 9 de Julio-Atenas y Recabarren – Colón Junior.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas