San Martín pegó en los momentos justos y es el único escolta de su zona

Luego de cumplir fecha libre, San Martín regresó con todo ante su gente en Concepción: sacó adelante un partido complicado, venció 2-0 a Flandria y se ubicó como único escolta del líder Agropecuario en la Zona A de la Primera Nacional.

En una primera mitad irregular y en la que el Verdinegro fue superado por la visita, paradójicamente el dueño de casa encontró el gol. A los 23 minutos, Sebastián González abrió el marcador y le dio tranquilidad a su equipo antes del entretiempo.

Luego, en la etapa final, el desarrollo fue similar aunque San Martín mejoró en el juego pero recién pudo cerrar el triunfo en el final. Benjamín Borasi a los 47′, sentenció una historia compleja ante un equipo que, a pesar de no estar en los puestos de vanguardia, hizo mérito para obtener un poco más.

Los comandados por César Monasterio dieron un gran salto hasta la segunda ubicación (acumulan 30 puntos, dos menos que el puntero) para empezar de la mejor la segunda y última ronda de la primera fase, ya que en la próxima fecha recibirá nuevamente en el estadio Hilario Sánchez a Alvarado, el viernes a las 21:30.

Entradas relacionadas