Atenas y Alianza, los últimos pasajeros

En un domingo con cinco encuentros, de los cuales tres fueron apasionantes, se conocieron los últimos dos clasificados a los cuartos de final del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

La jornada se abrió con dos cupos vacantes para tres equipos, Atenas, Alianza y Rivadavia. Los tres ganaron, pero solo Mirasoles y Lechuzos cumplieron el objetivo de avanzar y seguir por el camino rumbo al título.

En La Rinconada, Atenas venció por 1-0 a Trinidad y Alianza derrotóó por 2-0 a Villa Obrera en La Boutique. Ambos ganadores estaban mejor posiciones y se metieron entre los ocho mejores. El que hizo los deberes y no clasificó fue Rivadavia, que se impuso por 3-2 sobre Del Bono en La Bebida.

En cuanto a los otros resultados, Juventud Unida empató 1-1 con Carpintería en el duelo pocitano y Recabarren igualó 2-2 con 9 de Julio.

Con los ocho clasificados a la siguiente ronda, solo resta definir los cruces. El martes cerrarán la última fecha San Martín y Peñarol desde las 16 y, si el Verdinegro empata o gana, se quedará con el primer puesto para jugar con Alianza (8º ubicación). Hasta el momento el liderazgo lo tiene Colón Junior, que si el certamen finalizara en este momento, se cruzaría con el Lechuzo y los de Concepción con Atenas (7º).

En cuantos a los otros duelos de cuartos (serán de ida y vuelta con el segundo partido en la cancha del mejor ubicado), quedaron confirmados de la siguiente manera: Desamparados (3º)-Villa Obrera (6º) y San Lorenzo (4º)-Trinidad (5º). 

Entradas relacionadas