Despedida en Mendoza para los equipos sanjuaninos del Top 8 del Regional

Se cierra la fase regular del Regional de rugby con la disputa de la 14ta fecha el próximo sábado, y en el caso del Top 8 (la máxima categoría) los equipos sanjuaninos buscarán hacerlo de la mejor forma sabiendo que ya no tienen chances de ingresar en semifinales. Además, con la incertidumbre latente de saber cómo se disputará la próxima temporada del certamen ya que se confirmó que los equipos de la Patagonia (Neuquén juega el Top 8 y varios más la Copa de Plata) ya no participarán.

En el caso de Universidad, que se encuentra penúltimo con 24 unidades y viene de golear de local 43-16 a Los Tordos (foto), será visitante de nada menos que el líder, Marista, que manda con un andar tremendo al acumular 57 unidades.

Por su lado, el San Juan RC, que solo ganó un partido del campeonato siendo el clásico ante los Patos y cerrará las posiciones, se medirá en Mendoza ante Liceo.

Mientras que por la Copa de Plata, Huazihul -único sanjuanino en la divisional- será anfitrión de Universitario, teniendo el Cacique ya la clasificación asegurada buscando el ascenso en los play off.

Entradas relacionadas