Masiva convocatoria de ciclistas en San Juan por el Nacional Infanto Juvenil

A pesar de las bajas temperaturas durante el fin de semana largo en San Juan, fueron alrededor de 200 los ciclistas oriundos de toda la Argentina quienes le aportaron el calor necesario para disfrutar de un gran fin de semana de ciclismo.

Es que en el marco del Campeonato Nacional Infanto Juvenil 2023, nuestra provincia fue sede de la tercera fecha del calendario en curso. La cita fue ayer durante todo el día en el Complejo de Velocidad ubicado en Albardón, muy cercano al Circuito Villicum.

En el festival con San Juan como anfitriona hubo niños, niñas y adolescentes de diversas categorías. Los más pequeños fueron de la divisional 4 y 5 años; los más grandecitos de categoría 2005.

Este evento deportivo, que convocó a cientos de familias argentinas, quienes colaboraron para que San Juan sea el destino turístico más visitado del fin de semana, fue organizado por los clubes Juventud del Norte, Sergio ‘Payaso’ Valdez y con la colaboración de la Federación Ciclista Sanjuanina. Secretaría de Deportes también aportó con la organización.

Por último, vale recordar que la continuidad del torneo será el próximo 16 de julio en Las Breñas, Provincia de Chaco.

Entradas relacionadas