La fecha 16 se cerró con una victoria de Desamparados sobre Peñarol

En el único encuentro de la jornada y que cerró la 16ta fecha del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino en Primera División, Sportivo Desamparados logró un valioso triunfo en Chimbas que le permitió quedar a un solo paso de la clasificación a Octavos de final. Venció a Peñarol por 3 a 1 y quedó a solo tres unidades de lograr la clasificación a falta de dos fechas para que finalice la fase clasificatoria.

Comenzó ganando Desamparados a los 3 minutos con el gol de Gustavo Pereyra, en tanto que a los 32, el Bohemio llegó a la igualdad por medio de Rodrigo Galván. En el complemento, Emanuel Guirado tuvo la llave del triunfo con los cambios: el ingreso del Gato Marcelo Guajardo le dio mayor juego al Víbora que logró ponerse en ventaja a los 18 con otro gol de Pereyra. Desamparados creció en su juego y a los 39 lo tradujo en el marcador con el 3 a 1 anotado por Guajardo. 

De esta manera, Sportivo llegó a los 32 puntos, a 3 unidades del líder San Martín que ya está clasificado. Peñarol, en tanto, se quedó con 25 y por el momento está afuera de la zona de clasificación.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas